Guardians Of Light
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate.. es gratis!!! Very Happy xD
Guardians Of Light
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate.. es gratis!!! Very Happy xD
Guardians Of Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de el guild Guardians Of Light & CoraLeyend
 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIn Game :P
Visitas
Contador
contador de visitas
Mejores posteadores
Azen (345)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
Hunter550 (205)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
Laegerie (154)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
Alejandro_1 (118)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
YaNoDoyLag (76)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
DarkMasterWolf (69)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
DeVir (52)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
xXxAkashaxXx (35)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
Siegfried (22)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
LordOfDarkness (22)
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_voting_bar[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario

 

 [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3]

Ir abajo 
2 participantes

Mamá, Mamá…..
1….Ya no me gusta mi hermanito - Cállate y sigue comiendo.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
2….Ya no quiero conocer a mi abuelito - Cállate y sigue cavando.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
3….Ya no quiero ir a Europa - Cállate y sigue nadando.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
4….Ya no quiero piscina - Cállate y sigue escupiendo.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
5….Por qué papi corre tanto? - Cállate y recarga la ametralladora.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap50%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
6….En la escuela me dicen mentiroso - Cállate que tú ni vas a la escuela.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
7….Los chocolates caminan? - No, no caminan - Entonces me comí una cucaracha.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
8…En la escuela me dicen solitario. Mama! mama! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
9….En el colegio me dicen dentón -No hagas caso hijo, y cierra los la boca que me rayas el piso.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
10….No me esperes a dormir esta noche - Ay, mijo, y por qué? - Pues porque ya llegué.
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_lcap50%[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Azen
conejo de plasma
Azen


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 38
Localización : Edo. Mex. Toluca...
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 30/05/2008

[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] Empty
MensajeTema: [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3]   [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:22 pm

Ayer vi los canales de SKY (sistema de televicion de paga xD) que son para el concurso... realiti o no se que morza... de "Me quiero enamorar".... me recordo aquella cosa de big brother... es pura estupides... ai nomas los ves tirados aciendo nada y hablando de pendejes y media, que en lo personal no me llama la atencion.... bueno si quisiera dormir talves estaria bien xD.... me da pena los que se la pasan viendo esos canales y mas los que quieren ver que hacen las 24 horas del dia o_O... ademas que..... todos los tipos que hai ai practicamente son el mismo... son iguales xD.... las tipas son una reverenda flojera... solo hablan y hablan.... y se critican... y asi un circulo vicioso xD...

Asi que.... reflexionando...

1.- SKY tiene todos estos realitis.... y cuando aparesen tales realitis... anunsian por todos lados.. que tienen las 24 horas... y pues si algien compra sky por esta razon.... es un desecho pastoso de morza... xD

2.- SkY cobra demasiado caro como para que no tengo señal HDTV.... pero bueno... en el monte en el que vivo es lo mas sercano.... no hay otra compañia que funcione Dx...

3.- Nunca metas el dedo en los ventiladores de una pc o aparato similar.... anque giren lento te pueden cortar un pedaso de dedeo Dx.... (experiencia xD )

4.- Quien escoje la programacion de tv avierta (principalmente televisa) televisca deve ser un gato... o algo raro que coma poco...

5.- Parese que las telenovelas son mas importantes que el propio presidente... y que los comerciales en la tv mexicana son la verdadera programacion.... nomas checa... aveses son 15 a 20 minutos de comerciales en un programa de 30 minutos xDD... pueden cortar y dejar a medias un programa... mientras tenga comerciales...

__________


Frase de post ( no creo que sea semanal, ni tampoco diario xD)

Mamá, Mamá…..
1….Ya no me gusta mi hermanito - Cállate y sigue comiendo.

Mamá, Mamá…..
2….Ya no quiero conocer a mi abuelito - Cállate y sigue cavando.

Mamá, Mamá…..
3….Ya no quiero ir a Europa - Cállate y sigue nadando.

Mamá, Mamá…..
4….Ya no quiero piscina - Cállate y sigue escupiendo.

Mamá, Mamá…..
5….Por qué papi corre tanto? - Cállate y recarga la ametralladora.

Mamá, Mamá…..
6….En la escuela me dicen mentiroso - Cállate que tú ni vas a la escuela.

Mamá, Mamá…..
7….Los chocolates caminan? - No, no caminan - Entonces me comí una cucaracha.

Mamá, Mamá…..
8…En la escuela me dicen solitario. Mama! mama! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mamá, Mamá…..
9….En el colegio me dicen dentón -No hagas caso hijo, y cierra los la boca que me rayas el piso.

Mamá, Mamá…..
10….No me esperes a dormir esta noche - Ay, mijo, y por qué? - Pues porque ya llegué.

(sacado de otro lado .__.u )
Volver arriba Ir abajo
Hunter550
Ardilla voladora...
Hunter550


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Localización : Valencia,España
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 07/06/2008

[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3]   [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:12 pm

Respecto a los realitis, en españa es casi lo miso
Ejemplo: Un programa donde comentan sobre las celebridades o cualquier cosa de esas

-''Hay! sabes de que color se tiño el pelo washawahsde (por decir un nombre xD), de color marron''
-Si, de verdad que le queda fantastico!
-Estas loca? si parece una momia con un nido de pajaros arriba
-Su color natural le queda de maravilla...

ETC, etc, etc asi pasan 4 horas y lo peor es que despues viene un programa de 1 hora documental o noticias, y luego repiten el mismo programa o es otro programa que habla de lo mismo O.o

Pusistes tu dedo en el ventilador de la PC O.o ?? xD
Volver arriba Ir abajo
 
[Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen
» [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 2 ] con Azen otravez :P
» [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P
» [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion] 4 con Azen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardians Of Light :: General :: El mundo-
Cambiar a: