Alejandro_1 Pollo deshuesado
Cantidad de envíos : 118 Localización : merida,yucatan,mexico Puntos : 23 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Estpidezez y bizarrias Jue Dic 11, 2008 3:21 pm | |
| pues aki pongan alguna estupides que hayan hecho o alguna pregunta o cosa bizarra
una vez me tome una botella de agua que vi en una mesa y no se de quien era estaba de pasea en la feria de la ciudad | |
|
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Estpidezez y bizarrias Jue Dic 11, 2008 4:21 pm | |
| estupideses.....
aver llegado una hora o mas antes a la escuela.... en las calles, todos dormian -___-u, y no fue por eso de los horarios de verano y etc, sino que no vi bien el reloj y simplemente llege eso de las 5:30 +- am cuando abrian a las 7 ¬¬
bisarror?.... no creo que lo aya echo... xD o era tan malo que lo blokie de mi mente xD??? | |
|
DarkMasterWolf Conejo domestico
Cantidad de envíos : 69 Localización : Mexico Puntos : 9 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Estpidezez y bizarrias Sáb Dic 13, 2008 8:39 pm | |
| ahmm.. ps ninguna ves | |
|
YaNoDoyLag Conejo domestico
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Localización : Madrid, España Puntos : 17 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Estpidezez y bizarrias Lun Dic 15, 2008 5:09 am | |
| Mi vida casi acaba cuando tenía aprox. 10 años...
En la casa de los abuelos de un amigo habíamos encontrado 2 hachas para cortar leña, asi que como 2 buenos jovenes nos pusimos a cortar todo lo que veíamos XDD
Cuando todo lo que parecía ser cortado ya estaba cortado vimos una maleta semi-rigida y nos pusimos como locos a darle hachazos. Era muy divertido porque el hacha rebotaba contra ésta y no la cortaba... En un instante mi hacha pareció pesar menos en mis manos cuando me fijé en el mango.
NO TENIA HOJA, SOLO ESTABA EL PALO!!!
En mi mente vislumbre una imagen de la hoja del hacha volando sobre mi cabeza, cayendo en ella y abriendola en dos, y eso fué lo que pasó, con la única diferencia de que me cayó encima con la parte ancha y no con el filo...
Es decir, 50% de haber creado un trauma de por vida a mi amigo y no haberos conocido en el RF
Esta es mi historia, os toca^^ | |
|
DeVir Gato bodeguero >_<
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : España, Sevilla Puntos : 23 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Estpidezez y bizarrias Mar Dic 16, 2008 11:58 am | |
| O.o a mi no me pasan estas cosas pero...
Un dia cuando tenia 10 años fuy a un parqe de atraciones, y eso qe me avia tocado a mi llevar la mochila para la comida y eso qe me canso y boy a mi madre y le digo qe le tocava a ella llevar la mochila pero.....
no era mi madre era una total desconocida XDDD despues de eso no me an buelta a pedirme qe lleva las mochilas wiiiii por una parte pero por otra ¬¬ qe ya an pasado 5 años de eso y ya veo bien con las gafas ¬¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estpidezez y bizarrias | |
| |
|