| Proponganme juegos >.< estoy estresado xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hunter550 Ardilla voladora...
Cantidad de envíos : 205 Localización : Valencia,España Puntos : 86 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Vie Ene 16, 2009 6:13 pm | |
| Se lo q algunos estan jugando, pero necesito la pagina de descarga. Algunos juegos q me descargue deben ser descomprimidos y no tengo ni idea de como se hace.
El punto es q no e hecho nada en estos meses desde q el equilibrium me dejo de funcionar xDD
Saludos y Suerte.
Feliz año nuevo xDDD | |
|
| |
Alejandro_1 Pollo deshuesado
Cantidad de envíos : 118 Localización : merida,yucatan,mexico Puntos : 23 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Dom Ene 18, 2009 10:14 am | |
| hola hunter pues el server oficial del rf ya abrio ya es el definitivo ya podemos ir hacer acto de presencia estoy en el server dahin entren | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Localización : Valencia,España Puntos : 86 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Lun Feb 02, 2009 5:10 pm | |
| Ya entre en el rf y estoy en el server dahin xD mi cora es lvl 11 >.< tengo q fajarme mas xD
El bellato de mi hermano es lvl 30, me dejó atras xD | |
|
| |
YaNoDoyLag Conejo domestico
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Localización : Madrid, España Puntos : 17 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Mar Feb 10, 2009 4:40 am | |
| Como que dahin!!?? Yo tengo un warlock lvl 30 en Novus! | |
|
| |
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Lun Feb 16, 2009 1:13 pm | |
| como se llama tu personaje en Novus? | |
|
| |
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Lun Feb 16, 2009 2:12 pm | |
| igual jugare en esos... aunque por partemia, me llegara a conectar, estoy provicionalmente con el nombre de Nurse... xD
me pregunto si algundia recordare mi clave o me la cambien para poder usar a Azen de nuevo u_u ... ademas sin mi cuenta real tampoco puedo comprar creditos ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Dom Mar 15, 2009 12:43 pm | |
| se supone q deberian enviarte la clave a tu msn no?? al menos eso hacen en algunos juegos xD
Porq cuando te creas la cuenta te piden el msn | |
|
| |
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD Dom Mar 15, 2009 2:19 pm | |
| pues, ese servisio de reponer la clave del fireguard aun no esta disponible y ese mail que dise que mejor cree una cuneta nueva lo dise todo xD.... ademas que se ve que me regresaron mi personaje azen... en esa cuenta... por el simple echo de que no puedo crear un personaje con ese nombre ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proponganme juegos >.< estoy estresado xD | |
| |
|
| |
| Proponganme juegos >.< estoy estresado xD | |
|