A esto estoy especulando un poco, si algien de eu lee esto, no se ofenda es una opinion
si cerdos americanos xD, lo mas probable que venga de estados unidos... muchos que viven en el campo tienen a sus "cerditos" viviendo en sus casas como si fueran perros
... entenderan a lo que merefiero, al ver como cuidan a sus mascotas.
Para esto digo...
cerdo enfermo (influenza) + humano enfermo (influenza) + en el mismo hogar/convivencia directa = pequeñas mutaciones... (reestructuracion genetica del virus de influenza)
Podrian ser pocas y minusculas mutaciones las cuales buelven a mutar cauando dos personas con el mismo modo de vida entran en contacto buelven a mesclar los genes de la cepa de virus hasta lograr una adaptavilidad con el cuerpo humano....
Vamos que lo sepan o no, el virus de la influenza cambia constante mente, por eso muchos disen que "esta vez me dio mas dura la gripe" es por que es mas dura y resistente...
El que digan que es asiatico/europeo (que me acuerde que dijeron) el tipo de cerdo, no es que la enfermedad provenga realmente de ai de asia o europa, pueden ser criados en otro lugar y originarse dichosa enfermedad....
Recordemos que las zonas mas infectadas son el df y el estado, si nos damos cuenta es el recorrido de el aeropuerto al df y por lo mismo de que fue en el aeropuerto pudo propagarse mas de lo devido
Fin de la especulacion... xD
Y aora digo que.... xD
Lo que pasa con contagios en mexico es por que no tenemos tan buenos servicios medicos (si tenemos pero no tan rapidos) que detectaran la enfermedad tan rapido, los contagios a otros paises es por el echo de que se contagiaron y hasta llegar a sus respectivos lugares de origen se agravo la situacion, recuerden mis pequeños saltamontes (xD), no se auto sugestionen, y agan caso alas recomendaciones, nada de saludarse de beso que se ve gay entre ustedes jaja xD (no es cierto xD) y sus amigas... que se esparse la enfermendad de esa manera, y pues si siges eso la propagacion sera menor... si en su pais no hay, podria averle, esto se volvera una enfermedad comun al cabo del tiempo, y esperemos que agan una bacuna rapida...
Eso si.... en mexico y en los paises en los cuales saludar de mano y de beso a la gente se terminara y morira esa cultura.... es lo mas probable
Vamos no se entristescan xD... saludemos como los amigos del sol naciente
...
ai luego que me regreso a la cueva a invernar xD....
(si si escribo mucho
y con mala ortografia xDD)
Nota: este mensaje fue puesto en mi otro foro xD