Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : España, Sevilla Puntos : 23 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Miér Nov 25, 2009 5:12 am
qe cojones es la segunda imagen?? XD
Hunter550 Ardilla voladora...
Cantidad de envíos : 205 Localización : Valencia,España Puntos : 86 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Miér Nov 25, 2009 5:01 pm
xD si te refieres a la del primer post, son los ''elyos'' una raza de Aion... si te refieres al de mi tercer post son los spandex robots (no me digas de que juego o serie de anime, son supongo se llama spandex xD), La diferencia entre Microsoft y Mac ____________________________
Cantidad de envíos : 205 Localización : Valencia,España Puntos : 86 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Vie Nov 27, 2009 2:51 pm
A por cierto, talvez me voy al server original de Aion ! Vi muchas cosas que el infinite (que es el server privado mas avanzado hasta ahora) no tiene xD
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Lun Nov 30, 2009 3:51 pm
wenas io igual juego en el infinite aion xd, tengo un sorcerer lvl 35 elyos. ese video es de la version 3.0 de aion que aun no sale D:!
saludos
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Lun Nov 30, 2009 6:13 pm
Ya la lanzaron creo xD, escuche rumores cuando estaba caminando un dia por ahi en infinite de que sacaron la nueva actualizacion xD... Bueno si no la han lanzado todavia, que se hace xD
Como se llama tu pj xD ____________________________
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Miér Dic 02, 2009 10:38 pm
por cierto.... a pesar que lo veas tan bueno graficamente.... recuerda que si se vera asi, le pedira mas a tu pc... a mi pareser se ve como CRYSIS a todo full.... que eso si te pide una targeta grafica bastante buena.... y eso que el crysis (a mi pareser) gasta mucho sin ser online.... si sale en el original... tal vez juege el original... algo asi como 200 pesos mexicanos.... un aproximado de 2 Jinzo´s o 4 light and darknes dragon... o un resto de cartas comunes... o 2 deck estructurados .... xD
Yama mucho la atencion todo eso... pero me queda otra duda.... donde jodidas morsas pondrias tu casa... alcansara el espacio para todas las casas de jugadores.... o.O ?
PD: me estoy conjelando T__T
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Jue Dic 03, 2009 3:24 pm
hay bastante espacio al parecer detras de la cascada de Pandemonium que en el infinite esta cerrada T_T es una pradera gigante xD... Debajo de Sactum en el original no esta como el nuestro esta plagado de casas, esa zona es infinita segun lo que veo, camino y camino y nunca llego al limite del mapa xD
Donde andas que no te conectas nunca xD... Y te estas congelando O.o? ____________________________
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Miér Dic 09, 2009 11:17 pm
haahahha, see, dificil se mejor que infinite aion, no se como le hacen pero tienen miles de cosas implementadas, aqui, nosotros tenemos lo minimo S:
pero estamos empesando recien, y aun queda mucho por delante
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: Un par de cosas que encontre de Aion xD Jue Dic 10, 2009 2:23 am
si me explicaran que es lo que asen y nesesitan,,, podria ayudar.... tengo mucho tiempo libre xD..... demasiado... en lo que trabajo tengo mucho tiempo libre... casi nomas trabajo unos pocos dias al mes (2 o 3) xDDDDD... siertamente gano miserias pero eso me da mucho tiempo para pensar .... (bueno hasta que agarre un puesto.... mas mistico xD... a mediados del año que viene ¬¬)