Guardians Of Light
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate.. es gratis!!! Very Happy xD
Guardians Of Light
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate.. es gratis!!! Very Happy xD
Guardians Of Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de el guild Guardians Of Light & CoraLeyend

PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIn Game :P
Visitas
Contador
contador de visitas
Mejores posteadores
Azen (345)
[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_lcap[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_voting_bar[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_rcap 
Hunter550 (205)
[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_lcap[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_voting_bar[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_rcap 
Laegerie (154)
Alejandro_1 (118)
YaNoDoyLag (76)
DarkMasterWolf (69)
DeVir (52)
xXxAkashaxXx (35)
Siegfried (22)
LordOfDarkness (22)
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen

2 participantes

queso
¬¬
[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_lcap0%[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
o_O
[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_lcap0%[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
x_x
 0% [ 0 ]
xD
 0% [ 0 ]
-_-
[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_lcap100%[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
Azen
conejo de plasma
Azen

Masculino
Cantidad de envíos : 345

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Empty
MensajeTema: [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen   [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:45 am

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Hotpic16281bt

Hola mis estimados y pequeños saltamontes.... esta semana les tengo un post que une varias cosas... es fine de año... y es tiempo de desquitar frustraciones xD.... mi lado fricoso animero xD y la jodides del wtf =P y aun mas esa aura mas salada que la sal que no deja ni dormir.... .... .... . ( sospecho que invento palabras xDDD )

Esta semana me iso recordar varias cosas....

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen K-on_yui_crying

ai un inicio y un fin.... termine de ver como 10 series de anime este año.... creo son muy pocas.... pero vi 1ras y 2 temporadas... xD... sus peliculas y sus live action xDDDD....

-Clannad me mantubo entre risas y llanto ( no tanto a llanto pero si me dio cosa en algun momento ) la lagrimita brotaba de mis ojos todos rojos y lagañosos de no dormir xD

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Clannad11-1
Todas meresen su lugarsito en tu corazon Very Happy

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen 150px-Botan
Este no da influenza....

-Code geas fue bastante entretenido y gracioso me mantubo todo el tiempo entretenido con la historia de la cual no se... estubo bastante buena pero me desconserto un poco ciertos echos Razz...

-DMC jaja,,,, le digo al kaiser que ese sera su destino si sige tocando la gitarra elecreica xD,,, aunque nadie que conosca llega a ser como ese tipo del anime xDDD....
[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen 9zvce8

muy recomendable, pero no para todo publico... se maldise mucho... asi que bajen el volumen del ordenador (?) Razz

-Kampfer.... seee quien sepa que es el fanservice ya sabra que esta serie tiene eso y por todos lados.... ademas que recuerda a "Ranma 1/2" Protagonista "hombre / transformado en chica" y no es gay y esta rodeado de chicas hermosas.... que solo tienen hojos para el/ella... menos mal... xD.... y situaciones por mas desonsertantes xD...
Para muestra abre tus ojos Very Happy xD

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Gkunkampfer0400119599
No seais mal pensados (no "seais"? o.O... digo... no sean... que yo no hablo con ese asento xDDD...)

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Ggkampfer07031994650013
La voz de la sabiduria el Tigre harakiri xD

El prota cuando esta en su forma de chica tiene pelo azul xDDD....

y otras varias que si estubieron mas o menos no son de relevancia Razz....

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Ggkampfer07031994650011
Estaria bien tener un peluche de esos.... se ven graciosos y desconsertantes xDDD....

Si deverdad pudiera consegir figuritas de esos personajes tendria unas que otras.... sin llegar a ser un maniaco de las muñecas xDDD....

Si cuando vi un juego de xbox360 japo... con tientes de anime queria jugarlo xDDD.... ese era idol master... xDDDD.....

nomas por puro ocio lo baje para ver el modo de juego....

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen The-idol-master-5

tu eres el productor.... y pues manejas lo que ara... coreografias las chicas que participan y etc,,,, si se ve desconsertante pero aun asi es curioso Razz.... vaje version en ds y era raro.... 1 mi japones se limita a reconoser los caracteres que significan: si, no, anime (xD), unas cuantas silavas que me asen suponer que disen... como porfavor xD... pero lo que me desconserto es que era mas difisil de lo que pensava poner sirtos pasos y vestuario y que no se que mas... ademas que avia TRAP !!! escondido o___O

Recordava unos op... de eroges que vi alguna ves cuando era uno lustros mas juven xDDDD,,,,?¡,,,,

Los eroges buenos o malos estan y siempre existiran en la nacion de japon xD....

Esos juegos de pc con final feliz "aun mas feliz" y los pasan a consolas sin ese final con extra feliz xD,,, (entienden no?)

dan paso a animes xD.... a diferencia de lo que piensen, son mas historias romanticas que "plus" como llaman ciertas personas a esa felisidad extra xD!.... son por lo general relaciones en prepa ... se gun yo.... etc...

Algunos.... xD

El 9 japo cantandon en español, unos como que tienen ritmo Razz

Son historias buenas que no nesesitan ese plus pero bueno.... asi lo hicieron :s

[Lo friki hasta por lo poros xD....]

DESPEJA TU MENTE ANTES DE CONTINUAR.... ADMIRA LO SIGIENTE

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Parecidos
Deverdad que ya no se save si es real o solo una copia.... o falso... envoltura de una frituras mexicanas y la imagen de un personaje de un anime/manga

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Mesias_2
Ya no se que creer xD...

An escuchado la frase.... uta madre ?.... xD pues puchurren el cerdito para descubrir que puede tener otro significado o.O
pig

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Asian-christmas-outfit
=P

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen 2ikbcwx

EL DIA QUE LAS MORSAS VUELEN

Ai momentos en la vida que te hacen pensar....

por que estoy aqui... deveria estar viendo tv.... o comiendo...

otros donde....

cuando es el dia de la marmota?

o

por que escrivo esto a las 4 am o.O

y te das cuenta que todo es un pedado de gato disecado.... puro pelo y polvo....

Llege a esa conclusion el dia lunes osea ayer ... xD.... cuando llege a un lugar conisudo como el pedregal.... o algo asi xD... donde podia ver que casi todo eran montañas y yo estava ai en una... en lo mas alto x__X.... y aun faltaba casi la mitad del recorrido ¬¬....

Pues veran estaba en una peregrinacion... desde mi comunidad a un centro religioso... bien lejos xDDD.... no se creo que solo camine 60km :s.... eso si con sus increibles y majestuosas subidas y bajadas... ya sentia que me cargava el payaso xD....

Lo jodido de esto es que me di cuenta que el celular que compre para usar el internet 3g sirve en practicamente en todos lados... y casi en los mendigos montes.... y en mi comunidad.... pero por alguna extraña razon en mi casa no ¬¬.... en la de faramir/legolas si funciona y eso que esta a 40m de mi casa ¬¬...

Espero un dia acabe mi salades...

"EL MENSAJE QUE LEEN AORA LO ESCRIVI DOS VESES COMPLETAMENTE...., CERRE EL EL NAVEGADOR POR ERROR X___X"

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

5 HORAS ESCRIVIENDO.... y dormitando xD..... Si hay orrores de ortografia comprendan xD....

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Reflexionemos otra vez.... Razz

Ase unos dias escuche pero no comprendi.... pero concorde con la misma afirmacion..... xD......

Me explico... hay un anime llamado.... Sasameki koto... donde la tematica es "amor entre chicas" ( no se vallan pensando que es plus que no lo es... es una historia de comedia... romantica bastante encantadora =D ) bueno la cosa es que una de esas chicas dijo... las chicas lindas son bajitas suabes ( por lo que yo entiendo tiernas ) y con solo verlas te sientes bien ;D.... con cuerdo con ella, y ademas ella es una de ellas xDDDD...

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Sasameki-koto-3b

ademas por ai me avian dicho que a la mayoria de las personas altas les gustan las chicas bajitas... algo asi... si se es 180 te encantan las 16x xD.... (digamos que para la generacion de mis papas y tios soy alto... aora soy casi del promedio ¬¬)... pues no se que opinan pero yo digo que si xDDDD,,, pero pues si eres alto las mujeres son simpre mas bajitas que tu no?.... eso tiene sentido no ? xDDDD,,,,

sunny veo la luz sunny

Del sol.......

el WTF de esta semana y talves el año...

Segun avia leido el 48% de los hombres japoneses en el 2007 aseptan orinar sentados o.O... la masculinidad japonesa se esta llendo al desague xD... ademas que aya existe una cosa llamada crossplay... que como el cosplay es personas vestidas de personajes de anime videojuegos y tv... pero en este si se es hombre se viste de mujer y viseversa... y eso no le ven lo gay ( bueno me refiero a que lo vean extraño ) o.O....
cuandp buscaba maids en youtube para el articulo anterior abri muchos videos de los cuales salio uno de esos y pues como no se notaba su cara... su voz lo delato o_O.... bueno no podias distingir bien si era tipo o tipa xD.... solo por su vos... asi bien ronca xDDD,,,, [no dan ganas de buscarlo para ponerlo]

y pues en realidad el wtf me lo llevo yo.... por que que ago agi.... deveria estar aya.... la frase.... "hermosa señorita quiere ser mi esposa" no puede ser mas aseptada en este momento aya xD.....

OK OK OK ¬¬

no se me ocurrio otro wtf.... son las 6 30 am xD,,,

para quitarse ese terror de la mente les traigo esto

Viva el

hevy
>___<

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Gkunsasamekikoto09480p0
xD....

y...
Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Azen el Miér Dic 23, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Azen
conejo de plasma
Azen

Masculino
Cantidad de envíos : 345

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen Empty
MensajeTema: Re: [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen   [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:55 pm

++++ PLUS ++++

ASi como lo leen les dare un plus por ser navidad xD...
Spoiler:

Desatara fuersas incontenibles... como para usar en una guerra y acabar con la voluntad de los hombres :OOO

>>>>[El Mal]<<<<
Hunter550
Ardilla voladora...
Hunter550

Masculino
Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen   [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:03 pm

xDDDDDDDDDDD jajajajaja cada vez los WTF estan mejores xDDD... Ese cerdito pareciera que da porcina, pero si tu dices que no da xDDD

No sabia que el kaiser tocaba guitarra xD...
Las unicas series de anime que me e visto son: Full Metal Alchemist , casi completa X_X pero si me vi la pelicula xD, Full Metal Panic (vi como 3 cap xD), Devil May Cry (el primer capitulo nada mas xD), Neon Genesis Evangelion (2 o 3 capitulos si mal no recuerdo) y Getbackers (digamos que me faltan mucho mas de la mitad de los capitulos existentes xD)

Como ves, no veo mucho anime xDD

Yoggsaron - Lvl 15 Sorcerer

-Elyos
Tanque - Lvl 34 Templar
Hiddensold - Lvl 25 Assasin
Thesavior - Lvl 34 Cleric

LUMIEL
-Elyos
Thesavior – Lvl 37 Chanter

-Asmo
Shadowglad - Lvl 16 Gladiator

xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen   [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen I_icon_minitime

[WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen
Página 1 de 1.