Cantidad de envíos : 118 Localización : merida,yucatan,mexico Puntos : 23 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 10:39 am
COMO SABEN EL JUEGO SE CIERRA YA ESTOY BUSCANDO NUEVOS SERVER
EL PHILIPINO ES UNA OBCION MIRENLO aqui ya estan muy avansados y no esta mal http://risingforce.levelupgames.ph/index.php lo malo es que el idioma se parece un poco al ingles pero se medio entiende y no podremos comprar creditos creo
bueno los server privados son otra obcion algunos son tipo hack osea que estan arreglados para subir de lv en cuestion de horas y podras ganar mucho dinero aqui pondre algunos
qui la pagina para que vean la lista de servers y decidir cual http://www.mmorpgtoplist.com/rf-online uno de los que me gustaron es el de rf amazing el rf beast y tambien el rf addiction
el que mas me gusto el rf equilibrium
aki esta el rf online koreano el original y el mejor pero en idioma koreano XD http://rfonline.x2game.com/index.asp
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 12:12 pm
Muahaha aun no lo asimilo xD
ayer estaba muy felis y aora se que mi felisidad tiene consecuencias xDDD
bueno aver vere el server equilibriun si me gusta i me quedo xD
igual si quieren ai estaremos
http://www.rfequilibrium.com/
Lacus Conejillo de indias
Cantidad de envíos : 1 Localización : Mexico Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 2:28 pm
estoy de acuerdo el equilibrium se ve bien me ire a ese tambien nos vemos por alla XD a empezar otra vez !!!!
elcaru Conejillo de indias
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 2:36 pm
Yo encontre uno, Aegis, tiene exp x12, el Equilibrium tiene exp x50 creo, un poco exagerado. Al menos para mi, que se yo...
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 2:53 pm
elcaru escribió:
Yo encontre uno, Aegis, tiene exp x12, el Equilibrium tiene exp x50 creo, un poco exagerado. Al menos para mi, que se yo...
ai vi uno con x1000 matas un flem y ya eres 50? xD
OTROS JUEGOS... Si por alguna rason no encontramos buen server aca pongan otros juegos...
aqui les pongo unos que = mente son gratis (oficialmente) y que tienen graficas bastante buenas, que porcierto por eso elegi el rf
Aca unos que conosco
http://www.perfectworld.com/
A mi pareser se veia bueno, pero cuando yo lo juge estaba en beta pero no tenia casi nada bueno, era muy sensillo, aora este trae muchas cosas, y la personalisacion del personaje es muy alta exelente para el que quiera poner su cara ai (tambien puedes usar foto tuya) xD aki estubo korpinklain o algo asi jugando, ademas que la mayor parte de Dasubel un guild cora de casi todos 49-50 se fueron a jugar desde ase tiempo, aca anda kuumiko xD
http://www.silkroadonline.net/ Pues graficamente me parese pobre, ademas que siempre o por logeneral los server anda llenos y hay muchos :s
Última edición por Azen el Miér Oct 01, 2008 8:15 pm, editado 1 vez
Alejandro_1 Pollo deshuesado
Cantidad de envíos : 118 Localización : merida,yucatan,mexico Puntos : 23 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 6:14 pm
bueno muchachos hay problemas con el equilibrium
no pude entrar y la descarag es muy complicada lo ciento este server no se puede
el server ganador es el RF AMAZING
LO VERAN EN LA PARTE DE ANUNCIOS ENTREN Y VERAN
elcaru Conejillo de indias
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 6:51 pm
el PW no me gusto a mi (perfect wrold) y el silkroad esta hace mucho tiempo, y si pensaban que el rfo estaba lleno de bots...., es porque no entraron al silkroad ^^ solo informo
Azen conejo de plasma
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 01, 2008 8:21 pm
pues no se ando descargando el de eqilibre xD y pues lo bajo pero en partes, asi es mas rapido. eso si nesesitas gestor de descargas, recomiendo el flash get
bueno pero si mejor el amasin:P
Siegfried Cerdito cui cui ^.^
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : Barcelona Puntos : 2 Fecha de inscripción : 07/09/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Sáb Oct 04, 2008 1:47 am
Prueven el cabal online a ver k les parece no esta nada mal >.<
Azen conejo de plasma
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Mar Oct 07, 2008 6:59 pm
pero ese no es solo para europa y eu?
Siegfried Cerdito cui cui ^.^
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : Barcelona Puntos : 2 Fecha de inscripción : 07/09/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 08, 2008 2:44 pm
nose io soy de europa o sea k a mi me va XDXD
Azen conejo de plasma
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Miér Oct 08, 2008 2:46 pm
T___T vale verdolagas xD
DeVir Gato bodeguero >_<
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : España, Sevilla Puntos : 23 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Vie Oct 10, 2008 9:41 am
Si eso os recomiendo entar en Silkroad, en el server Neptune ya qe es un poco nuevo y no ay muchos bot, ademas el otro dia icieron una revision y qitaron a todos los bots. Y si eso os podria en trenar con mi wizard qe es casi lvl 40. si eso me avisais de como os llamais asta otra
aqi tienen el enlace: http://www.silkroadonline.net/
Azen conejo de plasma
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Vie Oct 10, 2008 12:30 pm
Lellendo el foro de rf online vi que todos o la mayoria de los acc estan contempolando este juego e irse para aya... aun esta en close beta, asi que no es ta muy lejos que abran el juego oficialmente pero bueno aca les dejo tambien el link xD
http://www.pristontale2.com/
Laegerie Conejo de lana
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Vie Oct 10, 2008 1:51 pm
mmmmmmmmmmmmm salio un nuevo server de Silkroad online... ya lo descargue, el lvl maximo es 37 o algo asi, creo que menos, y si, quitaron mas de 9.700 bots O.o quizas no vuelva a jugar el rf T__T, ya perdio la gracia...
saludos =P
Azen conejo de plasma
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Vie Oct 10, 2008 2:19 pm
lae es ciero que el rf a perdido cierta gracia pero... nose.... y ni idea que acer aora xD
el equilibrium me anda sacando mucho......... xD
personalmente si no sigo jugando el rf ai tengo a mis primos para ir a otros juegos... y etc... le verdad es que quisiera que aun asi... ubieramos seguido en el mismo juego, que aora que nos conosemos es mas entretenido cualquier juego >.<...
Laegerie Conejo de lana
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: RF ONLINE SE CIERRA Vie Oct 10, 2008 2:25 pm
seee, es una lastima, pero... no se, tenemos que ponernos de acuerdo, ya no me hace gracia tener que empezar desde abajo otra vez en el rf, por eso no lo he jugado, ademas esta colapsado X__X, he estado jugando el Silkroad con mis amigos en el server nuevo que salio el martes pasado, tambien jugue un poco el Rohan online, que me parecio un buen juego (esta en open beta), y tambien hay otro que esta bien bueno pero es para mayores de 18 =P por su contenido sangriento (que lo hace mas entretenido XD), quizas tengamos que hacer un nuevo tema para ver que juegos pordriamos probar, o que alguien pueda probar juegos para ver que tal son, bueno solo si quieren que sigamos jugando todos juntos >.< saludos, y es una pena que el rf muriera T.T