| RF EQUILIBRIUM | |
|
+4Laegerie Hunter550 LordOfDarkness Azen 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro_1 Pollo deshuesado
Cantidad de envíos : 118 Localización : merida,yucatan,mexico Puntos : 23 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Miér Oct 08, 2008 2:56 pm | |
| tamala lv 35 en menos de una hora ya tengo mucho dinero 20m jajajaja el loot dan mas que el rf normal y el pt es el mismo que el amasing y ademas que creen
en contre un guild hispano se lla los_rebeldes(vaya nombre) }
PD: se jodieron ani me jala requete vien el server jajajaja tienen mala suerte y no tengo lag | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Miér Oct 08, 2008 3:18 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... lo malo es que parece que los animus suben normalmente T___T tengo una inanna que solo llego a lvl 3 T________T en como 20 minutos, y estoy muy pobre, para mi esto es lo mismo que Lumen T__T creo que me voy a cambiar de clase >.< | |
|
| |
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Miér Oct 08, 2008 3:31 pm | |
| | |
|
| |
DarkMasterWolf Conejo domestico
Cantidad de envíos : 69 Localización : Mexico Puntos : 9 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Miér Oct 08, 2008 5:47 pm | |
| hmm les dire una cosa
soy Acc en el equilibirum ivl 50 ya XDDD
bueno hay algunas noticia el servidor se cae a cada rato y ten dran problemas
de conecxion
pro eso creo y dije creoq eus e rumora que se vaaa aser otro serevr en equilibirum
pro que toodos lo que jugaban Rf de Codemasters se esta lelndo aya al serv ais si que repidot entre esta semana estra Saturada els erver olliero
y viva los Accc
cree un foro de mi guild XDD
es este :
http://hispanos.forosactivos.net/
XDd
bueno nso vemso y viva la Cerveza XDDD | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Miér Oct 08, 2008 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Alejandro_1 Pollo deshuesado
Cantidad de envíos : 118 Localización : merida,yucatan,mexico Puntos : 23 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Miér Oct 08, 2008 8:27 pm | |
| una cosa en que esta saturado el juego se anda cerrando
por que ya me empeso a joder
cuando estoy jugando se desconecta y cuando trato de iniciar me sale conectando el server y se cierra rapidamente el juego y otra cosa por que cada vez que quiero entrar en la web del rf equilibrium no entra me sale "data error" elguien save por que | |
|
| |
Cantidad de envíos : 69 Localización : Mexico Puntos : 9 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Jue Oct 09, 2008 3:21 pm | |
| haha ultimo informe eyy
hay hacker en Rf equilibirum
por esooo
hay mucho votadera
a alguins e les colo y anda haceindo desastre
proe eos toda la data se va aveses | |
|
| |
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Vie Oct 10, 2008 2:40 pm | |
| Parese que se a arreglado el problema de log en el juego, deverian entrar al juego de equilibrium...... ara entren aqi xD | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Vie Oct 10, 2008 2:43 pm | |
| mmmm... no se, a mi nunca me boto el server XD si mucho lag, pero era un lag colectivo >.< onda... un vacio de como 10 segundos, y despues el /sell o /all chat colapsados por la palabra LAG! XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Sáb Oct 11, 2008 5:20 pm | |
| Washa ???
XDD
Washa me uno a esa vida muahha
Washaa | |
|
| |
LordOfDarkness Cerdito cui cui ^.^
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Honduras Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Jue Oct 23, 2008 11:30 am | |
| weno se mira mas poblado y pues io no tengo lag jojoj este server hay que dominarlo objetivos: 1º dominar el RF equilibrium 2º ser el mejor guild del todo el game 3º matar matar matar matar matar !!!! 4º este lo deciden ustedes | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM Vie Oct 24, 2008 10:23 am | |
| mmmmmmmm... nuestra guild en el amazing va bajando de pociciones rapido =P ya somos la numero 9 y en el ranking semanal vamos 2dos, la semana pasada fuimos primeros, asi que dentro de un tiempo mas vamos a estar dentro de los primeros guild | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RF EQUILIBRIUM | |
| |
|
| |
| RF EQUILIBRIUM | |
|