| Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD | |
|
+4YaNoDoyLag Azen Laegerie xXxAkashaxXx 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Lun Nov 10, 2008 12:50 am | |
| pos de que en el guild se trata igual cada quien... pues es bueno no? es igualdad de genero... algunos paises deverian aprender de mi periodo de gobierno, no? xD Una cosa, es que si existe en ocaciones, favoritismo a mujeres .... pero es mas por individual no en guild.... se que algien que conosco le obsequiaron cosas y etc. por ser mujer... Asi que es mas un asunto individual... creo que para evitar dudas en tre los qe ponen fotos... deverian apareser con un letrerito que diga "chalala mi hermano" xD (si quieren).... No jodas lae eres 5 cm mas alto que yo >.< y eres un conejo domestico xD | |
|
| |
xXxAkashaxXx Conejo de rafia o.O
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : venezuela Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Lun Nov 10, 2008 9:30 am | |
| Jajajajaja!!! xDDD Conejo domestico? xDDDDDD sacan una cosas
Oie Azen como veo no juegas nada!!
Juega Requiem Bloodymare Online!! =D
Es sangriento >=)
muy weno
aun no lo he jugado xD
pero estoy descargando el megaupload lo descargo pero no se q paso q se reinicio la descarga y no encuentro el archivo xDD asi q weno lo tengo q descargar de nuevo =P
Nos avisas si nos acompañas =) | |
|
| |
Azen conejo de plasma
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Edo. Mex. Toluca... Puntos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Lun Nov 10, 2008 1:00 pm | |
| primero compraria un nuevo disco duro... que el que tengo ya anda dando las ultimas.... se pasma aora ya solo viendo cualquier cosa de internet xD asi que seria por el martes o miercoles si el juego pesa 1.5gb el mismo dia de bajarlo lo instalo | |
|
| |
DarkMasterWolf Conejo domestico
Cantidad de envíos : 69 Localización : Mexico Puntos : 9 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Lun Nov 10, 2008 9:04 pm | |
| ahha
pero
no mire mucho la foto
nada ams lo suficiente
hahha
no es cierto
aunke distes mas informacion de la nesesaria
a k ora vas por el pan?
haha no no...-
Y soy uno k pratica la religon Washa..
XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 69 Localización : Mexico Puntos : 9 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Lun Nov 10, 2008 9:06 pm | |
| asi y viva Rf Equilibrium Futuro archon de los Accs haha primeor dominare los accs depue slos bells depeus los coras y de ultimo el mundo Washa...WASHA... WASHAAAAAAA... | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Mar Nov 11, 2008 2:39 am | |
| auajuajuaajuajaua dark tiene delirios de grandeza | |
|
| |
Alejandro_1 Pollo deshuesado
Cantidad de envíos : 118 Localización : merida,yucatan,mexico Puntos : 23 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Mar Nov 11, 2008 10:58 am | |
| esta muy buena la foto(la foto) | |
|
| |
Hunter550 Ardilla voladora...
Cantidad de envíos : 205 Localización : Valencia,España Puntos : 86 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Mar Nov 11, 2008 7:56 pm | |
| >.< no hablen de ordenadores porq el mio iso PUFFF y el vecino se quejo porq el olor a quemado inundaba la cuadra (xD debi tomarle una foto al vecino, pareciera que tuviera una mierda trancada y perdonen por la palabra xD, pero es verdad). Encima, despues de repararla anda mas lenta... (tipo matrix), ya se pueden imaginar. Pues, con todos esos datos te creo, y sin todos los datos tambien. =O ATT: El HUNTER y el futuro JUNIOR | |
|
| |
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Mar Nov 18, 2008 6:28 pm | |
| O_o
borren el post
siempr e k entro al foro
tengo k entar
aka
muhahaha | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Localización : Valdivia, Chile Puntos : 28 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Mar Nov 18, 2008 10:10 pm | |
| | |
|
| |
Azen conejo de plasma
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Miér Nov 19, 2008 12:40 am | |
| pues es mas cosa que tu pusiste este post como tu lick al post xD | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Miér Nov 19, 2008 3:22 am | |
| seee ahora nosotros te respondemos y tu te metes ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
PS: como azen lo predijo pollo deshuesado!!XD! | |
|
| |
Azen conejo de plasma
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Miér Nov 19, 2008 4:33 am | |
| - Laegerie escribió:
- seee
ahora nosotros te respondemos y tu te metes ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
no entendi.... o.O otra vez | |
|
| |
Laegerie Conejo de lana
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Miér Nov 19, 2008 12:26 pm | |
| digo que él hace un post diciendo que saquen el tema, para que no se tenga que meter denuevo a mirar las fotos ¬¬". y tu le dices que el hizo el post como link para este tema, tonces como el hace un post, tonces nosotros le respondemos, y tiene que volver a entrar al tema! ¬¬" | |
|
| |
Azen conejo de plasma
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Miér Nov 19, 2008 2:12 pm | |
| ok xD
para ser conejo de lana nesesitas 150 post xD...
y para el de plazma 1000 =]
xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Miér Nov 19, 2008 4:24 pm | |
| haha de un
tema pasamos a otro | |
|
| |
Hunter550 Ardilla voladora...
Cantidad de envíos : 205 Localización : Valencia,España Puntos : 86 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Dom Nov 23, 2008 12:16 pm | |
| | |
|
| |
Azen conejo de plasma
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Dom Nov 23, 2008 12:29 pm | |
| creo que asta que seas poll0 desheusado terminara tu sufrimiento xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Dom Nov 23, 2008 12:36 pm | |
| juju entonse peud hacer spam xD | |
|
| |
YaNoDoyLag Conejo domestico
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Localización : Madrid, España Puntos : 17 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Dom Mayo 24, 2009 3:05 pm | |
| Antes de cambiar de tema unas 40 veces hablabais sobre el favoritismo a mujeres en los juegos online... Yo me he aprovechado en un par de ocasiones de ello^^
Como visteis en el RF siempre llevo personajes femeninos, me alegran la vista (prefiero verle el culo a un pj femenino que ver como le suda el culo a un pj masculino)
En resumen: Los que no hablan español no saben lo que significa YaNoDoyLag y de hecho "YaNo" puede parecer un tanto femenino a oidos no entrenados. Si sumamos el pj femenino y ese nombre tenemos una combinación explosiva^^
En la Beta del requiem blodymare entre en una guild solo "por ser mujer" ya que era solo para chicas, jo jo jo jo
Lo mismo en el Dift City (es un juego online pero con coches) Yo tenía un Ford Focus pintado de rosa con llamaradas moradas y aleron morado tambien, muy fashion xDD Pues ahi tambien entre en una guild solo para chicas, es genial, no veas como te ries con eso.
El problema está en que te pones a pensar y dices "si yo soy un tio en una guild de tias a las que no he visto la cara ¿que me dice que todos los demas no esten haciendo lo mismo que yo y en realidad no haya ninguna mujer?" xDDDD
Un saludo YaNo ^^ | |
|
| |
DeVir Gato bodeguero >_<
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : España, Sevilla Puntos : 23 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD Lun Mayo 25, 2009 1:34 pm | |
| ejem se nota qe os aburries mucho no? pero al final qe somos? bells o caras decidios de una vez enga dew y de paso poner el sevidor de el ventrilo por qe sin servidor tenerlo instalado no sirve de nada enga dew | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD | |
| |
|
| |
| Aki!! Mi fOto!! pa ke no me webeen mas xD | |
|