Guardians Of Light
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate.. es gratis!!! Very Happy xD
Guardians Of Light
Para ver el contenido del foro, Inicia secion o registrate.. es gratis!!! Very Happy xD
Guardians Of Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de el guild Guardians Of Light & CoraLeyend
 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIn Game :P
Visitas
Contador
contador de visitas
Mejores posteadores
Azen (345)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
Hunter550 (205)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
Laegerie (154)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
Alejandro_1 (118)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
YaNoDoyLag (76)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
DarkMasterWolf (69)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
DeVir (52)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
xXxAkashaxXx (35)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
Siegfried (22)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
LordOfDarkness (22)
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_voting_bar[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario

 

 [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P

Ir abajo 
3 participantes

pos nomas :P
SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR, MEJOR NO DIGAS NADA... =D
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap100%[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap
 100% [ 2 ]
SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR, PIDE PERDON POR TU EXISTENCIA.... =D
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
A la morza con Azen ¬¬
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_lcap0%[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Azen
conejo de plasma
Azen


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 38
Localización : Edo. Mex. Toluca...
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 30/05/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:45 pm

Sigen mis problemas en que se apaga la pc cuando juego rf y ni idea por que... ora que tenga algo mas de dinero comprare otra Razz

Estas semanas que no e jugado rf ni nada que sea en pc... me la e pasando refleccionando xD....

primero.... pense... por que no recojer porlomenos la mitad de cosas que estan el el piso de mi recamara... la gente podria caminar en el =D

segundo... la tv abierta cada ves esta mas mal o_O... TODA una semana estubieron hablando sobre la primera vez de una parejilla en una telenovela mexicana... de no se que edad... pero supongo que era entre 15-17, y al sigiente dia hablaban que ora era gay... me dejo de a o_O... seve que solo escriven pendejadas los de televisca... xD

tercero... cuado no tengo pc 100% funcional como de mas xD... con eso que puedo acer algo bueno de comer... no espero a que me den =D

cuarto... las consolas PS3, XBOX360, tienen pocos juegos que quiera jugar... Razz (el wii es un tetris)

cinco... hellmex... la peor compañia del mundo... en telecomunicaciones... Razz (se que existe en otros paises de america con otro nombre... telnorte en chile... creo xD) segun compras paquete 2mb. pero en realidad es de HASTA 2mb.... asi que puedes navegar en internet de entre 5 kbs hasta 2mb Razz

_____________________

La frase de hoy... Escoje una xD

SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR, MEJOR NO DIGAS NADA... =D
SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR, PIDE PERDON POR TU EXISTENCIA.... =D


Última edición por Azen el Jue Oct 08, 2009 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hunter550
Ardilla voladora...
Hunter550


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Localización : Valencia,España
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 07/06/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:22 pm

xD no se cual elegir xDDDD

Lo mismo me pasa a mi, mi pc no aguanta el rf, a los 15-20 minutos de jugar se reinicia O_O
Por ahora juego uno llamado Exteel... No es muy bueno pero me gusta mas o menos xD

El que me gustaria jugar es el Aion... pero un server donde no se tenga que pagar =/
Si no fuera por mi PC estuviera jugando todavia RF xD

Hablando de mi 360, ya me lo repararon hace mas de 2 meses creo xD, le habia pasado lo de las luces rojas =/... Ahora si puedo jugar en xbox live xDD en las masacres de Call of duty 4
Volver arriba Ir abajo
Azen
conejo de plasma
Azen


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 38
Localización : Edo. Mex. Toluca...
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 30/05/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:39 pm

para saver que le pasa a tu pc dime

pos que targeta de video tienes

si tienenes un programa speedfan... fijate bien que temperatura tiene tu GPU asi esta escrito Razz

y pues con eso te dire que pasa...

con respecto a mi pc tengo la teoria de saver qe pasa... pero no quiero sacar platilla de mi bolsillo Dx...

ai luego Razz
Volver arriba Ir abajo
Hunter550
Ardilla voladora...
Hunter550


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Localización : Valencia,España
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 07/06/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:42 pm

Cuando juego al RF, el medidor del CPU llega al 100% O.O
Volver arriba Ir abajo
Laegerie
Conejo de lana
Laegerie


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 34
Localización : Valdivia, Chile
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:25 am

wenas Very Happy
si quieren probar el aion:http:
aqui pig

es un server que estoy bajando (pesa 9GB el setup por torrent D:)
y si tienen problemas jugando rf, no creo que puedan jugar muy bien aion D:
tiene unas graficas muuy superiores D:

io toy jugando rf online en un server chileno por si les interesa xD!
no hay mucha gente, pero entre los pocos nos entretenemos xD
cora rulz por el momento, tengo una staff 65 int +6 ganada de un evento xD!
he sido todos los cargos de la raza y ahora estoy de assaulter y saco 32k de atk max D:

weno eso XD!
no se que mas podria contarles xD

ah, el otro dia entre a equilibrium y me encontre con el ale xD

weno saludos a todos, aun se recuerdan los viejos/buenos tiempos en Lumen


PD: aca en chile tambien es Telmex/hellmex xD
Volver arriba Ir abajo
Hunter550
Ardilla voladora...
Hunter550


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Localización : Valencia,España
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 07/06/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:28 pm

supongo que el aion me va a terminar quemando la PC jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Azen
conejo de plasma
Azen


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 38
Localización : Edo. Mex. Toluca...
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 30/05/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:41 pm

pos si es una pc de escritorio ve a que le pongan un procesador de doble nucleo, estancomo a 40-60 dolares... (depende el que use tu pc).

NT: El lunes nuevo post dela seccion.
Volver arriba Ir abajo
Hunter550
Ardilla voladora...
Hunter550


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Localización : Valencia,España
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 07/06/2008

[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:08 pm

ok xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P Empty
MensajeTema: Re: [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P   [Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tiempos de salacion... tiempos de reflexion] con Azen :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [WTF 2] + [Lado Friki] + [Tiempos de salacion tiempos de reflexion]combinacion del mal o_O ... Con Azen
» [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 2 ] con Azen otravez :P
» [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion] 4 con Azen
» [Tiempos de salacion... Tiempos de reflexion 3]
» WTF - Con Azen xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardians Of Light :: General :: El mundo-
Cambiar a: